domingo, 16 de mayo de 2010

Compras h&m



Hola chicas/os ¿que tal? Aquí dejo una foto de lo que me compré el otro día en H&M,


Empezando por arriba me compré un neceser grandito de plástico(4,95 euros) para llevarlo a la playa y que me quepan bien el protector solar del pelo,del cuerpo y más cositas;a juego me compré el cepillo del pelo (3,95 euros),un espejito (3 euros) y un brillo de labios(2,95 euros),todo de Hello Kitty.Estuve a punto de comprar un conjunto de camisa larga y legins de Hello Kitty también para llevarlo a la playa pero me pareció demasiado ¿no creéis?


Debajo pueden ver mi diadema elástica (4,95 euros)como de gasa estampada con su lacito,me encantaría ponérmela cuanto antes pero mi madre dice que es muy cantosa como para ponérmela en el día a día,y tiene razón pero es que me gusta tanto...jiji


Y por último me compré estas gafitas de sol,no se si se verán muy bien,pero es un modelo bastante distinto a los que he tenido,son redonditas y en color leopardo,a mi me gustaron bastante,me costaron 7,80 euros.


En fin eso es todo por hoy,no estoy actualizando todos los días porque estoy super estresada con las clases,ya van a empezar los examenes y ahora viene lo fuerte así que si no actualizo mucho perdonen please!! También he tenido un problemilla con la cámara de fotos,a ver si la arreglo y hago otros posts mas chulis :p Bueno un beso,bye!!!

5 comentarios:

  1. me gusta tu blog!!!te sigo!!!pasate por el mio!!

    http://thefrontrowstylos.blogspot.com/

    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Solo te digo que yo quiero ver la diadema esa!!!! Btw, ya han puesto las notas del parcial de género!!!

    ResponderEliminar
  3. ya lo vi,saque un 10 yuhuu ahora habrá que ver la nota global pero bueno :p espero que a ti tambien te haya salido bien :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!la diadema elastica esa es una monada, yo estoy muy tentada a comprarmela =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Pues te la recomiendo y además tiene unos colores muy bonitos para el verano :)

    ResponderEliminar