jueves, 25 de octubre de 2012

Mi experiencia comprando en Asos.es


Hola chicas/os ¿Alguna vez habéis comprado en la tienda online Asos? 
Yo llevaba mucho tiempo pensando en comprar en esta tienda, pero después de la mala experiencia que tuve con Topshop perdiendose  mi paquete, no me sentía muy segura de comprar online. Me estuve informando en diferentes foros y sobre todo en los de envíos a Canarias, pues ultimamente estamos pagando bastante de aduana, aunque creo que en península también. Y me llevé una grata sorpresa pues ví  muchas experiencias positivas y me arriesgué a hacer un pedido. 

Me resultó bastante fácil comprar en esta página,lo que te gusta lo vas añadiendo a la cesta de la compra y después simplemente le das a pagar (previamente habiendote registrado que también es fácil). Tiene varios métodos de pago entre ellos Paypal que es el que a mi más me interesa.

Estas son las tres cositas que me pedí:

1. Camisa con contraste en negro. Precio 42,35 Euros.

2. Bailarinas o Slippers según como lo quieras ver :P con carita de animal en negras. Precio: 35,29 Euros.

3. Reloj con orejitas de gato. Precio: 28,23 Euros.

Lo bueno de Asos es que buscas un poco por Google y enseguida encuentras algún código descuento para que te salga un poco más rebajada la compra. Yo usé el de la revista Cosmopolitan que creo que era COSMO20 o algo así. 

El envío a Tenerife me tardó 11 días, así que no considero que el paquete tardara mucho y tampoco tuve ningún problema con aduanas, así que genial. Los gastos de envío de momento para España son gratis.


En cuanto a las tallas yo tuve un poco de problema porque la camisa me quedaba grande de mangas y estrecha de pecho,no me quedó bien y decidí devolverla. Los zapatos me quedaron un pelin grandes pero les puse unas plantillas y ahora me quedan perfectos.

La devolución también me pareció fácil, viene una etiqueta que tienes que pegar por fuera en el paquete con la dirección a donde mandar lo que devuelves y además tienes que meter una especie de factura de devolución que también te viene en el paquete donde escribes el motivo de la devolución. El único inconveniente es que tienes que pagar tu mismo el envío de la devolución. Una vez que les llegue el paquete te hacen la devolución del dinero por el mismo método en que empleaste para pagar.

Bueno, si teneis más dudas sobre como comprar en Asos no dudeis en preguntarme.

Este post no es publicidad.


15 comentarios:

  1. a mi me encanta ASOS es un muy buen lugar para comprar!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por comprar en asos, a ver si consigo ahorrar...

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aqui me tienes, me encantan las bailarinas!!! Gracias por seguirme y participar en mi blog, me uno al tuyo! un saludo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en Asos online, tengo una tienda justo al lado de casa. Lo que me da más miedo, a parte de los posibles problemas que pudieran surgir de envío es; que no sea mi talla. Pero bueno, me imagino que deben tener la opción de devolución, pero ya es un lio ¿sabes?

    Me gusta mucho la camisa que te has comprado, con un sombrero quedaría genial!

    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. Yo compré una vez y la verdad es que quedé muy contenta, el envío a la península tardo dos o tres días, y en todo momento te informan del proceso de envío. Me pareció todo muy profesional, lo que no sabía era lo de los códigos de descuento. Por cierto, ya sabes que me encanta el reloj!! :)

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el relojito!!!

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. comprar en asos es super fácil y además los envios son muy rápidos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En asos no he comprado, pero con Topshop si que tuve una mala experiencia, no me gusta nada su servicio de atención al cliente :( Que pena que no te valiera la camisa, era muy chula pero bueno al menos la has podido devolver, y te queda lo demás que es super mono!

    por cierto gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!

    besos

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  9. Yo no, no he comprado nunca. De hecho tambien he visto lo que comentas, del descuento de Cosmopolitan, y estuve mirando, en la pagina y tal.. pero puf, yo para las tallas soy un desastre y al final lo he ido dejando. Pero me alegra saber que es una web "seria" y que funciona bien la venta online :)

    ResponderEliminar
  10. Eli decidí yo también hablar de lo mismo para compartir las experiencias, es bueno que te ha ido bien con ASOS a mi también.

    Del libro para recomendarte, a mi me gustan mucho los de Gabrielle Bernstein

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  11. Yo pedí dos cosas una vez y me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Asos tiene cosas súper monas!! Aún no me he decidido a comprarme algo, una pregunta el paquete te lo mandan con alguna empresa de paquetería o por Correos??

    ResponderEliminar
  13. Cómo es que no han tenido problemas en Aduanas al comprar en Asos?? Pregunto porque en la web especifican que al llegar a Canarias, los pedidos tendrán el recargo administrativo aduanero. Dejo el link donde leí esta información: http://asos-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/454/kw/Canarias
    Querría comprar en la web así que agradecería mucho que si alguna tiene información sobre el tema, o sabe cómo hacer para que Aduanas no cobre el despacho de mercancías, contestara al comentario.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. personalmente no tengo experiencia en compras en esta web, pero si puedo recomendar webs como sarenza o spartoo donde tienen muy buenos precios y zapatillas de moda de todas las marcas como vans
    o le coq sportif

    ResponderEliminar