jueves, 27 de diciembre de 2012

Aceite de Coco para el Cabello

Hola hola chicas/os he estado bastante liada ultimamente pero he hecho un gran descubrimiento y no quería perder tiempo en compartirlo con vosotras/os.

Siempre me gusta investigar sobre los mejores productos para el pelo pues lo maltrato bastante con las mechas y la plancha.

Ultimamente estaba obsesionada con el brillo que desprende la melena de Olivia Palermo ¡Que pelo más bonito tiene!
 

 
Encontré indagando por la red que Olivia usa aceite de coco para el pelo, y después de investigar un poco y ver recomendaciones de muchas chicas que lo han probado, fui a la farmacia a comprarlo.
 
 
En la farmacia me vendieron un bote de 1 litro de Aceite de Coco por unos 12 Euros, es bastante barato la verdad. La parte negativa es que su estado es algo sólido para que se ponga líquido hay que calentarlo,por ejemplo poniendo el bote debajo del grifo con agua caliente o ponerlo al baño maría.
 
Lo recomendable es ponértelo media hora antes de que te vayas a lavar el pelo para que actue un buen rato y después lo lavas normal. También de vez en cuando te lo puedes poner por la noche y así actúa más horas en el pelo. Esto fue lo que yo hice anoche y lo recomiendo 100%. Hoy me he lavado el pelo y se me ha quedado con un brillo espectacular y además muy muy suave.
 
He de decir que mi cuero cabelludo tiene tendencia a grasa y de momento no he notado que engrase mucho el pelo. De todas maneras solo se aplica de la mitad del pelo hacia las puntas, sin tocar las raíces.
 
,

3 comentarios:

  1. No sabía de este producto, iré a la farmacia a preguntar!!
    Feliz Año Nuevo!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Feliz 2013!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto será cuestión de probarlo

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar