domingo, 9 de mayo de 2010

Lista de mis cosas prefes!!!

Buenos días!!! (en realidad ya tardes) Aquí les traigo una nueva entrada con mis "cosas preferidas" relacionadas con el mundo de la moda claro porque si no podría poner muuuchas cosas más. Bueno lo de preferidas también es relativa porque son mis preferidas actualmente pero a lo mejor dentro de un mes no,primero porque siempre irán llegando nuevas adquisiciones candidatas a preferidas y segundo porque tengo un gusto algo cambiante.



He hecho una lista de diez,espero que me deis vuestra opinión.1. Bolso de Friis & Co. Este bolso me lo compré en la tienda Ooh porque en donde yo vivo no hay ninguna tienda de la marca Friis & Co. Me encanta este bolso porque es muy original en sus colores y además tiene un tamaño ideal que puedo llevarlo a clase y me caben perfectamente las libretas y libros.Precio: unos 75 euros.

2. Mi neceser de Louis Vuitton. Como ya sabéis soy una estudiante así que mi poder adquisitivo no es que sea muy grande así que este capricho me lo pude dar gracias a ebay puesto que lo compre de segunda mano pero es totalmente autentico tengo hasta el certificado. En la foto parece un poco desgastado pero no es por el uso es que es como de tela vaquera desgastada,y el tamaño está muy bien porque es mediano y me caben bastantes cositas. Precio: Creo que me salio unos 60 euros no recuerdo muy bien
3.Estas Nike Dunk de Minnie me las pille es una pagina web de estados unidos,puede que os resulten un poco infantiles pero a mi me encantan!!Precio:pues al cambio me salieron unos 60 y pico euros.
4.He aquí mi adorado vestido de H&M que la verdad me da vergüenza enseñarlo en estas lamentables condiciones de arrugado que está el pobre,necesita urgente una planchita pero como no lo he estrenado lo traje así de la tienda y así se quedo. Pero vamos que planchadito gana mucho jeje.Precio: 20 euros.
5.Botas de agua de Pepe Jeans. La verdad es que en la foto salen medias chuchurrias,al natural son más bonitas y son más grandes de lo que parecen aquí. Me gustaron tanto que me compré dos pares primero vinieron las mostazas y después las rojas las encontré en unas rebajas y me las pillé también.Precio: las mostaza que son las primeras que me compré me costaron 75 euros,las rojas en rebajas me costaron 25 euros.


6. Pongo un champú y una mascarilla porque ¿un pelo bonito siempre esta de moda no?. Para mi las mascarillas son indispensables ya que tengo un pelo super frágil y maltratado; las mechas y las planchas han hecho de las suyas así que este champú de Kerastase me va de maravilla y la mascarilla de tratamiento es buenísima son de la gama de chroma riche.Precio: champú unos 16 euros y la mascarilla unos 30 euros.


7. En este punto quería poner cualquier cosa con un lazo desde una diadema hasta un vestido o una camisa etc...Pero me acordé de este perfume que además de tener un bonito frasco con su lacito en la tapita huele de maravilla,os recomiendo que la probéis,como no se ve muy bien la foto pongo el nombre "Miss Dior Cherie L`eau".Precio: entre 40 o 50 euros el frasquito más pequeño que es el que tengo yo.


8. Gafas de Rayban.Puse las dos porque la verdad no se cual es la que me gusta más. Las de la derecha son estilo aviador y las de la izquierda son las Wayfarer. Precio: las aviadoras me costaron 130 euros y las otras no se porque me las regalaron.9.Podría haber puesto cualquier diadema puesto que tengo unas 40,(si las conté el otro día,me tuve que comprar una cajista para ellas).Pero esta es la última que compré,no se si se apreciará en la foto pero es caladita con flores,muy bonita para el verano,la compré en H&M. Precio: no me cuerdo pero supongo que unos 3 euros.




10. Por último...¿como no iba a poner a mi movil con lo bonito o rosita que es? Es un samsung de teclado deslizable qwerty creo que es el modelo B3310. Funciona muy bien. Precio: lo compre por ebay libre y me salio unos 60 euros nada más!! :)


Rectifico la entrada porque me olvidé de dos cosas super importantes que me gustan muuuuuuuuuuucho muuuuuuuucho muuuuucho (y no es el chocolate) :p. intenté poner una foto que saqué yo pero es imposible porque se ve muy mal así que pongo una que encontré por la red.

Es el típico y mítico corazón de Tiffany`s en plata,no se el precio por que me lo regalaron. También quería poner otra foto con unos corazones de Swarovsky uno grande y uno más pequeñito que me regaló my boyfriend pero no encontré foto :( y el precio pues tampoco sé,lo que si sé es que son preciosos!!!
Ahora sí me despido,besitos!!!bye!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me acabas de dar muchísima envidia con el corazón de Tiffanys T_T

    ResponderEliminar
  2. Jaja eso nada ahorras un fisquillo y lo puedes conseguir incluso en la web de la marca.
    Yo lo que quiero conseguir ahora son las llaves de Tiffanys,no se si las has visto,son muy bonitas.
    Ah gracias por hacerme el cuestionario te debo uno!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el primer bolso, el vestido y el móvil, que mono!!!. Te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yzia a mi también me gustan mucho jeje :)

    ResponderEliminar