martes, 11 de mayo de 2010

Compras de la fiesta de Mango

Hello!!
Primero que nada quiero comentarles como fué la fiestita de Mango de mi ciudad.
Para empezar decirles que la música se oía desde dos calles más atrás de la tienda,según me iba acercando se veía a mucha gente concentrada por allí,unos miraban con curiosidad y otros estaban en una pequeña cola para entrar y darle a la chica que te recibía la invitación.
Al entrar primero me dió una impresión de agobio,había mucha gente en poco espacio,pero cuando subí al piso de arriba mejoró un poco esa sensación aunque también había muchísima gente y con más razon porque era el lugar donde se servían los mojitos y donde maquillaban los profesionales de MAC. Yo en particular no me maquillé porque había muchísima cola y además que luego iba directa a casa y no iba a lucir ese maquillaje tan divino que les ví a las demás chicas. Pero un Mojito si que me bebí :). Por supuesto también habían unas colas bastante largas para poder probarse la ropa pero por lo menos la música era bastante animada y no te aburrias.
Otro punto positivo a parte del descuento es que nos regalaron un bolso de tela de Mango en tono militar.
Bueno aquí les dejo unas fotitos de las cosas que me compré y la del bolso.
No pongo los precios que a mi me costaron con el descuento porque perdí la factura así que pongo los precios sin descuento que de eso si me acuerdo.
Esto es un Cardigan color beigs en un tono muy nude que se usa tanto esta tempora. Es bastante finito. Precio sin descuento 35 euros.
Bolso tamaño mini. Precio 29 euros sin descuento.

Esta camiseta rosa viene con la parte de detras un poco abierta y se cierra al cuello con un lazo grande negro, por delante vienen dos lazitos de terciopelo rosa.Es bastante larguita y fresquita para el verano. El precio sin descuento eran unos 19 euros.

Esta camiseta en color crudo me pareció muy bonita no se si se apreciará bien la parte del "babero" saqué una foto de más cerca pero me da que no se vé muy bien. El precio es de 17 euros sin descuento.

Este es el bolso que me regalaron.


6 comentarios:

  1. es la primera vez q me paso x aqui pero seguro q no la ultima :) te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo... y si encima te hacen un buen descuento, pues mejor, no? Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yzia,la verdad es que el descuento me vino bastante bien,porque ahora en los tiempos que estamos hay que ahorrar,un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cárdigan nude ^^ Que ese descuento venía bastante bien
    Btw, lo del cuestionario nada, dont worry

    ResponderEliminar
  5. Ok Mel pero igualmente si necesitas de algo de psico y yo te puedo ayudar chachi :)

    ResponderEliminar