lunes, 15 de octubre de 2012

Mi experiencia con Kiehl's


Antes de empezar quiero dejar claro que este post no se trata de publicidad, solo quiero hablarles de mi opinión sobre los productos de esta marca.

Seguro que muchas ya conocéis la marca ya que es muy demandada, aún así hablaré un par de lineas sobre ella. Kiehl's es una marca cosmética estadounidense especializada en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello. Fundada como farmacia en 1851 posteriormente Kiehl's fue adquirida por el grupo L`Oréal. Son muchas las celebrities seguidoras de esta marca. La Creme de Corps es uno de sus productos estrella, os hablaré de él con más detenimiento en las siguientes lineas.

Por desgracia (y por suerte porque así no me gasto el dinero tan a menudo) no hay tienda de Kiehl's en donde yo vivo (Tenerife), así que desde ya hacia unos añitos tenía muchas ganas de probar algo de esta marca pero me resistía a hacerlo por internet. Así que aproveché un viaje el año pasado para probar dos de sus más conocidos productos: "Midnight Recovery Concentrate" y "Creme de Corps" y me gustaron tanto que en mi viaje de este verano a Barcelona me traje unos cuantos productos más.

Estos son los productos que tengo y he probado:

A continuación iré describiéndolos:

1 Creme de Corps:
¿Que es? Se trata de la crema hidratante para pieles secas que aporta una gran nutrición, enriquecida con betacaroteno,aceite de sesamo y manteca de cacao.
Mi opinión: Desde la primera vez que la probé quede enamorada, me gusta su textura, se absorbe facilmente y rapidamente la piel se nota muy hidratada y suave,pero también se nota el buen resultado tras varias aplicaciones,la piel queda muy muy suave, por lo menos en mi caso, a mi me gusta usarla en las piernas,brazos y espalda y me va muy bien. La recomiendo 100% , el punto negativo como los demás productos de esta marca es el precio: 18,50 Euros la pequeñita de 125 ml  (la compré en Barcelona)  y 30,50 Euros la de 250 ml (la compré en Gran Canaria) .

2. Midnight Recovery Concentrate
¿Qué es?: Es un serum regenerador que se aplica en la noche para que cuando despertemos la piel aparezca más rejuvenecida. Compuesto por aceite esencial de Lavanda y Escualeno principalmente además de otros aceites esenciales.
Mi opinión: Para mi es un serum milagroso, vale que yo soy joven pero aún así se nota muchisimo cuando lo uso. Me despierto con la cara mucho más descansada,como los rasgos más relajados y la piel más lisa y luminosa. Con solo dos o tres gotas es suficiente para una aplicación por toda la cara. El precio es de 40,00 Euros por 30 ml, pero vale la pena el precio porque cunde mucho. Yo llevo un año usandolo un par de veces en semana y no voy ni por la mitad.

3.Máscara Rare Earth Pore Cleansing Masque
¿Qué es? Una mascarilla facial purificante que ayuda a eliminar las impurezas y toxinas y reduce el tamaño de los poros. Compuesta por una arcilla llamada Bentonita. Se puede utilizar una o dos veces en semana. Yo la suelo utilizar o bien una vez en semana o cada 10 o 15 días dependiendo de como me vea la piel.
Mi opinión:  A mi me va bien,después de tenerla puesta unos 10 minutos al quitarla se queda la piel muy limpia, tampoco es que se vayan todos los poros de golpe pero si se nota la piel más purificada. Es decir no es un producto milagroso pero esta bien para limpiar la piel. El precio es de 25,50 Euros los 125 ml.

4. Ultra Facila Oil- Free Lotion

¿Qué es? Se trata de una crema facial hidratante que al mismo tiempo que hidrata, elimina el exceso de grasa en la cara. Está libre de aceites y parabenes.
Mi opinión: Este producto quizás sea el que menos me guste, porque no le encuentro un efecto tan evidente como los otros. También es verdad que mi piel no es tan grasa,si no que depende del día a veces la tengo un poco más grasa y otros no, pero lo normal, y yo no veo que haga nada maravilloso,la veo normalita,creo que prefiero otras hidratantes. Lo que le veo de positivo es que es muy ligerita y se absorbe muy fácil. El precio 24,40 Euros la que tengo yo que es de 125 ml.

Como podeis ver en la primera foto tengo varias muestritas y eso que ya he gastado otras tantas así que os cuento que en Kiehl's son bastante generosos con las muestras.

¿Quéopináis de esta marca? ¿Os gusta? ¿Que producto tenéis o habéis usado?
Saludos!! :)




36 comentarios:

  1. Hola reina, encontre tu blog y me parece super interessnte, kiehl's es lo maximo!!!!

    A ver si te gusta mi blog <3 muchos besotes

    www.fashionrella.com

    www.facebook.com/fashionrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es una buena marca :) Me pasaré por tu blog guapa,saludos

      Eliminar
  2. Buenísimo el post :) Yo la verdad que no he probado ninguno de los productos pero viendo el post creo que le voy a dar una oportunidad a alguno de ellos ^^

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el post! La verdad es que los productos tientan no? jeje Saludoss

      Eliminar
  3. Me habían hablado de esta marcas alguna vez y la verdad es que siempre de buena manera. Supongo que habrá que probar.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  4. thanks!!!!!
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he probado nada de Kiehl's, pero he oído hablar muy bien de esta marca, así que tengo ganitas de probar algo.

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo pruebes te guste tanto como a mi ;)

      Eliminar
  6. Yo probé varias cosas de esta marca (envases de muestra) y la verdad que me encantaron!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. Wowwww envidiable wishlist hecha realidad en tu viaje a BCN! jeje Los productos de Kiehl's son buenos, aunque bajaron algo de calidad cuando la firma fue absorvida por la casa l'Oreal. Prefiero los productos de Sisheido o Alqvimia. Aunque son un pelín más caros, la diferencia a nivel de calidad es abismal... te los recomiendo!
    De todas maneras, para gustos los colores, así que te reconozco que es un fantástico post!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso alguno de Sisheido, Alqvimia es la que me queda pendiente por probar me han hablado muy bien de esa marca. Gracias por comentar,saludos!! :)

      Eliminar
  8. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!
    La verdad que nunca he probado nada de esta marca, y he de decir que tiene muy buena pinta, pero sabiendo que pertenece a Lóreal y teniendo en cuenta su política de testar sus productos en animales, me da que tampoco la voy a probar nunca.
    De todas formas te felicito, porque te has currao la entrada!

    Besínn!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias,me alegro que te gustara el post. Gracias por el aporte de lo de los animales, no lo sabía y desde luego es una información que todos deberían de saber. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado nunca! ¿te lo puedes creer!!!? :-S tengo que hacerlo ya!
    un besote y un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el post, yo esta marca no le he probado, pero la voy a probar :)

    un besito

    http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog, un saludo!! :)

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/2012/10/de-enhorabuena-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  13. Que iluuuuuuu!!! jeje voy a ver :P

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog! me parece interesante.
    En cuanto a kiehl's no he probado ningun producto pero con Midnight Recovery Concentrate me has convencido, así que creo que lo probaré!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Para el Midnight es el mejor de todos! Saluditos

      Eliminar
  15. Hola bella, menuda sorpresa me has dado gracias a tu comentario he podido conocerte y estoy encantada , te sigo desde ya un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te guste el blog, muchas gracias besitoo

      Eliminar
  16. no he probado nada de esta marca, pero la gente habla muy bien de ella :)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. si la verdad es que la mayoría son comentarios positivos de la marca,saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Kiel's Creme de Corps is my absolute favorite moisturizer!!! If I go without my skin gets very angry (and dry!) with me!!

    http://www.inherentstylela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment. This cream is very good. :)

      Eliminar
  19. El sérum tiene buena pinta... yo es que soy un desastre para los potingues! me compro de todo, lo pruebo.. pero tengo cero constancia!!!
    un beso! ah, y no conocia tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco te creas que yo soy muy constante pero lo bueno del serum es que aunque te lo pongas un día solo pues se te nota al día siguiente :) Gracias por pasarte,saludos!!!

      Eliminar
  20. e descubierto tu blog por casualidad pero me encanta!! Es super interesante, no conocía esta marca de cosméticos.... Te sigo via GFC, y te invito a visitar mi blog. Espero que también te guste. kiss kiss. V. http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por seguirme,me pasaré por tu blog encantada. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta marca, necesito una buena crema de cuerpo y si dices que esta es buena, tomo nota. No conocia tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Great review, I also didn't prefer this brand and my skin is dry !

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar