domingo, 6 de junio de 2010

Bautizo+granos+examen!!!!

Hola chicas/os como estan??
Hoy fui a un bautizo de un primito,bueno en realidad solo fui a el almuerzo y no a la iglesia porque mañana tengo un examen y no dispongo de tanto tiempo como quisiera. Por cierto que el examen de mañana lo llevo fatal!!y no exagero pero bueno...
Pues como no tengo mucho tiempo para hacer otra entrada con cosas que me he comprado esta semana u otras cosillas voy a poner la foto que me hice hoy,que aunque no salga de cuerpo entero alguillo se ve y también la de los zapatos a ver si os gustan.
Por otro lado quería comentarles que si habéis probado algún serum anti-poros dilatados. Yo hacia tiempo había oído que a algunas personas este tipo de productos les hacia mala reacción pero pensé que sería dependiendo de la piel. Y después de mucho pensármelo me compre el serum de Clarins (una marca que me va muy bien) y desde el primer día me salió un grano,pensé que era casualidad,me la puse un segundo día y otro grano!! y encima hoy al bautizo fui preciosa con los granos,como si estuviera en plena adolescencia ahora,en fin...Que me da que no la voy a utilizar más,y me gustaría que me contarais si a alguna le ha pasado esto.
Bueno os dejo las fotillos,besos,bye!!

Por cierto soy la de la diadema de flores sin gafas :p

9 comentarios:

  1. mucha suerte para tu examen de mañana guapa!que ya verás que te sale genial ^^

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con el examen, y sobre lo de los granos, pues ni idea, nunca he tenido una crema de esas :S un besito!

    ResponderEliminar
  3. bueno, siempre hay q tener un ratillo para despejarse, no? jejeje los labiales de NYX a 1.75 dolares los consegui en nonpareilboutique.com :) pasate!! ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te presentaste hoy a neuro??? espero que saliera bien ^^
    Me gusta como fuiste ^^ es el vestido de the garden collection no? Y no te preocupes que no eres la única, yo estaba usando uno y también, pero no tan exagerado, pero si que me salían más granitos de lo normal. Probablemente vuelva a probarlo de nuevo, que el bote lo tengo nuevito.
    BTW, yo mañana voy a Estrés y no lo llevo mal sino lo siguiente T_T
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideales las sandalias. No conozco productos de ese tipo. Suerte.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. si, la verdad esk no son nada baratos, pero ese en concreto fue un regalo y me da un poco igual, pero bueno, lo regalaré xD

    ResponderEliminar
  7. por dios!!! acabo de enamorarme de tus sandalias, qué bonitas son!!!

    ResponderEliminar
  8. yaaa, xfín actualicé!!^^
    Mucas gracias, de nuevo, ya he publicado el premio.
    Mua, Bonita! =)

    ResponderEliminar
  9. Que guapas estabais las dos! me encantan los zapatos! un besoooo!

    ResponderEliminar