miércoles, 23 de junio de 2010

Mi Queen B

Hola chicas/os,¿que tal?
Aquí les traigo un post que era de los primero que tenía pensado hacer cuando cree este blog,y es que...¿como no dedicarle una entrada a mi querida queen B?
Espero/supongo que cuando hablo de esta Reina B todas/os sabeis de quien hablo,pero por si alguien no lo sabe,es el personaje de una de las series del momento con más exito entre las mujeres "Gossip Girl",la serie va encaminada más hacia un publico adolescente o un poco postadolescente,las protagonistas llevan una vida a todo lujo y es que son las niñas ricas de Nueva York nada menos!!! Entre todos los personajes el que más me gusta es el de Blair Waldorf (tambien llamada "queen B"). Y es que tengo tanto que agradecerle...gracias a ella ya no me siento tan ridicula cuando la gente me miraba con cara rara por llevar mis preciosas diademas,y ahora la cosa casi que es ¿quien no lleva diademas? Me apasionan los lazos y las diademas!!!!!!
Aquí pongo algunos de looks de Blair en la serie:
Le encantan los volantes,los lazos y el encaje para adornar su ropa.

Pocas veces se la ve con pantalon,siempre prefiere falda justo por encima de la rodilla y si es invierno se las pone con medias de colores,rojas,verdes,azules...
Su bolso preferido el Lady Dior,yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!







Me encanta como viste en invierno cons sus abrigos y sus capitas tan monas.


Para cocteles,fiestas,bodas...siempre va perfecta.
¿Que pensais vosotras?

Este look lo cree inspirandome en ella perfecto para una de sus multiples fiestas con sus amigos. Por si no se sabe lo que es,la banda negra de la derecha es una diadema de lentejuelas,debajo una pulsera,un anillo y unos pendientes en forma de corazon.
Saluditos,bye!!!

11 comentarios:

  1. me encanta esta chica mucho mas k serena
    ella arriesga mas va mas guapa no se serena simplemente sigue las tendencias blair va siempre genial jaja kiero tener su armario!!

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosisima va siempre!!! es mi preferida desde el primer capitulo

    ResponderEliminar
  3. a mí el personaje me encanta, es muy divertido en la serie, los looks excesivamente recargados, pero la verdad es que en ella hasta me gustan, sin embargo la actriz fatal, las veces que la he visto en revistas he pensado, qué poco glamour!! no se le ha pegado nada de su personaje, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. va siempre impecable =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. siempre va perfecta! me encantan los looks que le ponen... que envidia!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ella es una de mis fuentes de inspiración a la hora de vestir, me identifico un montón con su estilo ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Blair!!! Y lo que más los tocados y las diademas, a mi tambien me pasa que desde que vi Gossip Girl me da menos verguenza.
    Btw, gracias por participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaa!!! es genial!!! aunke Serena tb me gusta ella es realmente impecable!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! !
    muy buenas las fotos!! un post ideal
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A la chica la visten bien desde luego, pero a mi no se porque no me termina de convencer a serie,,,creo que sere de las pocas a las que no le gusta...jajajaja
    Pd: GRacias por la visita.
    Besos
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Blair!!
    http://lachicaquellevabacosasrarasenlacabeza.blogspot.com/

    ResponderEliminar