lunes, 28 de junio de 2010

Hola chicas/os,¿que tal?
Hoy les traigo un premio que me dió : http://iriamakeup.blogspot.com/ (muchas gracias!!!) ,se llama PORQUE ERES MUY DULCE, y que a su vez yo le tengo que dar a los 10 últimos comentarios de mi blog,así que va por ustedes chicas!!!!!!!!!
El premio es para:
6-La chica de la máscara http://lachicadelamascara.blogspot.com/
7-Los outfits de Lorena http://loufits.blogspot.com/
Muchas gracias a todas por comentarme,por leerme,por seguirme,en fin...GRACIAS!!!!!!!!!


Por otro lado les quiero mostrar mis preciosas Barbies de Colección ¿Alguna colecciona Barbies?
Por si no conocéis este tipo de Barbies no son las típicas Barbies que nos regalaban cuando peques y que las podíamos destrozar,como cortarle el pelo, desnudarlas esas cosas...Estas Barbies son hechas especificamente para coleccionistas,son algo más caras dependiendo de las etiquetas porque hay como varias gamas según lo limitada que sea la edición por ejemplo están las Pink Label,las Black Label,las Gold Label(25000 unidades en el mundo),Silver Label (unas 50.000 unidades en el mundo),Platinum Label (1000 unidades en el mundo).
A continuación mis Barbies:
Tooth Fairy barbie

Legally Blonde barbie




Hard Rock Cafe Barbie


Lucille Ball Barbie


France Barbie

¿Habéis visto las "Barbies" que esta haciendo un tio de lady Gaga? Están chulisimas pero de momento la marca no las ha sacado :(, como me gustaría tener una!!!!!!!!!!!














Bueno y con Lady Gaga me despido,bye!!!!!!! :)

11 comentarios:

  1. Yo tb hago colección!!!!!!! jajajaja pero no siempre puedo permitírmelo... así que de momento tngo pocas... pero en fin, poco a poco, ¿no?

    Yo tb quisiera una Lady Gaga, son geniales. Las ví en la web del chico (que no recuerdo cuál era, la verdad) y me quede impresionadísima.

    Me han encantado tus Barbies.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el premio!
    tienes unas Barbies muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Esas muñecas de Lady son fantásticas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me han llamado la atención esas barbies de coleccionista, me parecen preciosas!!! Y las de Lady Gaga son geniales, están curradisimas!! Y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! No colecciono Barbies y más vale porque con todas las que hay me habría arruinado. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. que ilu la nominación!! =) gracias preciosa y este post me encanta pq soy ultra fan de la barbie, es la mejor muñeca de la historia y la versión de lady gaga me encanta =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial tu colección de Barbies!
    Me muero de envidia, siempre quise tener una colección de Barbies, sobre todo vintage (o una reproducción de las de antes) pero de momento me quedaré con las ganas, no me llega el presupuesto. Eso sí, tengo el libro que sacaron por el 25 aniversario de Barbie, está genial

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. Suerte de viaje por un lado si!jaja
    La versión Lady Gaga seguro que la puedes encontrar por internet a la venta!
    Muas

    ResponderEliminar
  9. La barbie que más mola es la de la camiseta de bob esponja! =D
    Un beso!
    te sigo..

    ResponderEliminar
  10. Si si, pero más bien fue una sorpresa, que vino mi chico así sin yo saberlo de Madrid y tachán!!! El hotel no estaba muy allá pero valió la pena

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Barbie!!!
    También las colecciono desde pequeña.

    Te invito a mi nuevo blog de belleza y moda, en él también hablaré de Barbie:

    www.lamodeenaume.blogspot.com

    Malva

    ResponderEliminar