domingo, 20 de junio de 2010

Regalito y blog nuevo

Hello!!! Como estáis????
Perdón por no actualizar pero he estado de examenes!!! ,como muchas de ustedes,y todavía me quedan los examenes de Julio pero bueno... :(
Pues nada les traigo dos novedades:

La primera y la que más ilusión me hace es un regalito que me hizo LA CHICA DE LA MASCARA su blog: http://lachicadelamascara.blogspot.com/ lo gané en una especie de concurso que hizo en su blog de lo más divertido,yo quedé la segunda ganadora y me llevé estos preciosos pendientes en forma de maquinas de foto,chulisimos!!. Más ilusión me hizo todavía que me llegaran con una máscara negra que ponía "la chica de la máscara" ,no se si se apreciará en la foto, y me gustó un montón porque yo colecciono máscaras :) Pues eso decirle a la chica de la máscara que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Por otro lado la segunda novedad es que me hice un blog para anunciar mis cosas que vendo en ebay,poco a poco iré poniendo más cositas por si a alguna os interesa. Es que tengo un problema gordísimo con tanta ropa en mi casa,tengo cosas que ni he estrenado desde hace años,o cosas que ni se que existen porque están debajo de otros montones de ropa,así que me tengo que ir deshaciendo poco a poco de ella.
Este es el enlace del blog por si se quieren pasar: http://elmercadillodeeli.blogspot.com/



3 comentarios: